Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

jueves, 5 de abril de 2018

Un esgrafiado diferente en La Ribera

Les dejo algo fuera de lo normal en concepto de esgrafiado. Verdaderamente original. Nada que ver con lo tradicional del siglo XVIII y XIX.
Me gusta su concepto trasgresor.
Si pasan por allí no dejen de mirar hacia arriba.

Els deixo alguna cosa fora del normal en concepte d'esgrafiat. Veritablement original. Res a veure amb el tradicional del segle XVIII i XIX.
M'agrada el seu concepte trasgresor.
Si passen per allí no deixin de mirar cap amunt.






11 comentarios:

  1. Que guapo, un auto homenaje del paleta que lo hizo.

    salut

    ResponderEliminar
  2. Un divertida ocurrencia que hace de la fachada algo vivo y simpático.
    Un abrazo, Miquel.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna, FRANCESC.
    Una abraçada

    Algo diferente, CAYETANO GEA, y de bellísima factura
    salut

    ResponderEliminar
  4. Y hay otra Sant Pere més Alt, y cerca hay un lugar con patio y arbolado exuberante y bar y comidas y mesas y sillas al aire libre que tienta en verano al transeúnte, pero ahora no recuerdo el nombre. Ya lo buscaré y te lo diré.

    ResponderEliminar
  5. Este spiderman zurdo,tiene belleza femenina y hace bien su trabajo.Seguimos con el mensaje
    subliminal en las fachadas de Barcelona.En este caso cursi.
    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Gracias FACKEL. Genial...me gusta la idea de que desde Valladolid me indiques cosas de Barcelona, es verdaderamente agradable ver como recuerdas cosas.
    Un abrazote de todo corazón
    salut

    Ostras...CAR RES..que puntazo ¡¡ No me había percatado de que es zurdo. Todo un detalle. A los zurdos les tengo cierta admiración. Todos los que he conocido (valeee y todas), les encuentro más espabilados que a los diestros. Soy diestro....pero no lo digo por decir, creo que hay algo que hace que sus mentes funcionen más rápidas, aunque es imposible que lo pueda demostrar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola...como me alegro que tus seguidores disfruten de este esgrafiado yo ya lo publiqué hace 6 añitos de nada y veo que sigue perfecto, será porque no está al alcance de las manos. Si te interesa: http://lostbarcelona.blogspot.com.es/2012/07/un-esgrafiado-moderno-en-la-ciudad.html

    ResponderEliminar
  8. http://www.anticteatre.com/es/

    Es eso de lo que te hablaba.

    ResponderEliminar
  9. Diría CHORDI, que está remozado, no lo puedo asegurar.
    Por otra parte, pásate, si lo deseas, por el parquing, han acabado el dibujo en las dos puertas. Les ha quedado bordado.
    Gracias por poner el enlace ¡¡
    Un abrazote

    Gracias FACKEL ¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, lo vi el otro día cuando pasé por allí.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    jo també m'hi he fixat quan he passat per allà. És curiós i simpàtic.

    Bon dia,
    podi-.

    ResponderEliminar

Las pinturas de Jesús Mateo

Los sábados suelo poner pinturas y pintores que me atraen. Hoy les presento a Jesús Mateo,  un muralista que creo, les agradará tanto como a...