Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

miércoles, 5 de julio de 2017

O yo soy gilipollas (cosa que no me extrañaría nada), o tiran mís dineros.

Lo dicho, o soy gilipollas y no entiendo a la gente joven (y de izquierdas, esto hay que acotarlo), o me pasa como al autóctono de la ciudad, que cuando coge un taxi y le pides que te lleva a tal o cual lugar, el taxista, creyéndote foráneo, te pasea por el puerto, te lleva hasta el Tibidabo y te deja en el lugar que has pedido con 50 euros menos en el bolsillo y completamente mareado de dar vueltas.
Estos de la CUP se comportan como niños malcriados. Digo niños porque lo que piden no es de recibo, expropiar una Catedral, ¡ como si nada ¡; y de malcriados porque los han acostumbrado, (claro que la costumbre se ha hecho rigor porque tiene cogido a los del partido del Homs de los huevos -Homs dixit-), y a que todo lo que piden se lo dan.
Acabada la promoción de "copas y esponjas menstruales", en lugar de compresas,  que tanto preconizaba la Anna Gabriel, y que a mi entender significaría un paso atrás para las féminas -pero eso sería otro cantar-, acabada digo, me vienen ahora con este dislate : Expropiar la Catedral para hacer un economato y una escuela de música. Y a lo que voy: no se si les pasa a ustedes como a mi, pero en este momento me siento como el cliente del taxi, el que les he comentado en un principio, el que es autóctono, y al que le toman el pelo, le joden el dinero y le  hacen perder el tiempo dando mil tumbos para semejar que lo llevan a la dirección indicada. 
Insisto, o soy gilipollas (cosa que no me extrañaría nada), o me toman el pelo.
La Vanguardia Digital, y no del 28 de diciembre, no; del 4 de julio del 2017. (Europa Press).



19 comentarios:

  1. Fumar no és bo, Miquel, ja veus que passa si li foten al canuto. Surrealistes si que ho són els cupaires, ara, que, ben mirat no està tan malament, podrien expropiar també Montserrat i a la Basílica fer-hi un after-hours amb els escolanets cantant 'house' o 'despacito'.

    Aleluia, aleluia, la CUP és la hòstia en patinet.

    ResponderEliminar
  2. Amic FRANCESC PUIGCARBó :

    Són aquestes les úniques propostes que tenen en la butxaca?
    No hi ha altres problemes en tota Barcelona com perquè el seu cervell, amb cerebel inclòs hagin de debatre?
    Posarem dins la catedral un economat de què ? de Funcionaris potser ?, perquè la compra de les seves Senyories sigui encara més econòmica ?
    No hi ha gens que dir que a Catalunya i pel que fa a l'any passat hi ha 161 llits hospitalaris menys ?
    No hi ha gens que al·legar pel que fa als menors d'edat que cada dia entren a Barcelona buscant-se la vida i que les màfies ja comencen a operar a la nostra ciutat?
    Tampoc hi ha gens que objectar amb els problemes de subministrament que pateixen les associacions que donen de menjar gratuïtament dins de la nostra ciutat i que paguen els queviures de la seva butxaca ¿ o es creuen que tot ve del Banc d'Aliments ?
    Saben aquests niñatos de la CUP que tenim només a Barcelona 26 llocs on donar de menjar perquè hi ha gent que les està passant putes de debò ?
    Saben aquests nens fatxendes de la CUP que sent veritat que l'església no paga IBI (i que hauria de fer-ho), les seus dels partits polítics, i la del seu propi partit, igual que les dels sindicats també estan exempts de pagament ?
    I que els únics tocacollons que paguem som els ciutadans de a peu. Ho saben ?
    Hi ha coses que indignen, perquè són aixecades de camisa, i a la meva edat, jo ja sé que sóc tocacollons, però el que no vull és que em prenguin per idiota.
    Si fen aquestes proposicions els diuen treballar, és millor que deixin l'escó lliure, almenys no pagarem a qui ens fa perdre el temps.

    Una abraçada
    Salut

    ResponderEliminar
  3. Les dan todo lo que piden. A estos juguetones les interesa ocupar las propiedades de los demás, quieren que se instalen fumaderos de droga en todos los barrios, quieren cargarse todas las leyes que hayan hecho los demás, quieren retirar el pan y la sal a todos los que no piensen como ellos, quieren modificar el lenguaje y la enseñanza.
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Menjador Social Navas; Menjador Social Paral lel; M. Social Poble Sec; M. Social Meridiana; M Social Horta; M Social Nou Barris; M. Social Zona Franca; Ambit Adhesió; Ass Rauxa; Caliu d´Horta; Centre Acoll. Assis; Comunitat Sant Egidi; Congregación Hijas de Sant Josep; Esglesia de Salvació; Prisba Serveis; Fundació Futur; Mañana en Compañía; Menjadors Reina de la Paz (Teresas de Calcuta); Menjador Sant Rafael; Nueva Vida; Parroquia Maria Reina de Sant Oleguer; Patronal Social Escolar; Parroquia Sant Cebriá; Santuari Santa Gemma; Siervas de María; Solidarios Barcelona...

    Esto por si alguno de estos niños no sabe los comedores sociales que hay en Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. Mira mi buen amigo FRANCESC CORNADó. Simplemente estoy indignado. Me importa un pepino la iglesia. Un pepino. De hecho tengo un hijo de 34 años (lo sabes bien porque me conoces) y está sin bautizar, con el buen nombre de Icaro en honor a la Comuna icariana de Cabet-, ¡ a ver si algún capullo de estos de la CUP puede decir lo mismo ¡, pero lo que me jode de verdad es que lo que piden tan siquiera es demagogía, es perder el tiempo -y lo saben- y nuestro dinero, y lo saben. Eso es lo que me fastidia. Para esto hay que pagarles entre dietas, sueldos, prebendas, Iphones, tablets, taxis y comisiones un sueldo que llega a los 6.000 al mes ??
    Que pleguen hombre ¡¡¡ que pleguen y vayan a buscar trabajo ¡¡¡
    Salut

    ResponderEliminar
  6. Hola bon dia Miquel,son unos privilegiados hijos de papá, consentidos y sin criterio,llevan la contraria a todos, y se lo consienten, es@s no saben ni lo que quieren y por supuesto no me gustan.
    Tanto despilfarro en sueldos dietas y nosotr@s cada vez más acollados, no se como se lo consienten.
    Un abrazote fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí,tío,eres un tocacojones.Pero no idiota,que es distinto.

    ResponderEliminar
  8. Ganas de enredar, de hacerse notar y de poner a sus compañeros de viaje contra las cuerdas.
    Saludos, Miquel.

    ResponderEliminar
  9. Si els seus avantpassats ideologics en lloc de cremar i encendre esglésies hi haguessin instal·lat escoles i la resta avui tindriem molts més edificis per reivindicar i okupar o el que sigui...

    ResponderEliminar
  10. Si aquests han d'estar al futur govern de la república catalana 'kemekedekomoestoll'

    ResponderEliminar
  11. Esta noticia sobre la majadería que quieren hacer estos niñatos la sacan hoy para distraernos de la otra majadería de ayer.
    Salut
    Cornadó

    ResponderEliminar
  12. Lo son MTRINIDAD, además creo que no saben que lo son, que creen que lo hacen por amor a la "patria" o algo así,pero se les escapan lo del despilfarro...se pierden los dineros y el tiempo, que es el nuestro.
    Un beso muy grande.
    Salut

    COÑO ¡¡ amigo PEPE ¡¡, O sea, ¿estás de acuerdo conmigo ?, siiii ?? bien, soy un tocacojones, ...Gracias PEPE, lo se, lo se.
    Lo se PEPE...lo se, pero estoy seguro de que comulgas con el espíritu de la entrada. Estos pájaros nos hacen poner pasta sin trabajar. No hay más. Tampoco sin son mejores o peores. Pero han de trabajar, puñetas ¡.
    Un abrazo, y ya ves, todo lo contrario a lo que esperas, porque yo...yo si que espero mucho de ti. De que critiques, de que opines, de que des ideas, de que incites, critiques y me pongas a parir, pero con argumentos...
    Gracias PEPE, de verdad, gracias por estar.
    Un abrazote.
    Salut

    Un abrazo CAYETANO GEA..y otro a Madrid ¡¡
    salut

    JÚLIA: no puc contestar. Els teus arguments són força bons.
    No tic paraules.
    Salut

    ¿Qué decir, amic FRANCESC CORNADó ? Un día vendrá a casa y verás que esta entrada tiene más de dos mil quinientas visitas hasta ahora (14.55), pero pocos o casi nadie (6 entradas con PEPE incluido), se atreven a escribir.
    Y eso no es bueno, es que hay miedo, mucho miedo.
    En fin, gracias por estar y significar tu opinión. Es muy importante, al menos para mi.
    Salut

    ResponderEliminar
  13. JÚLIA:
    Pienso y opino como tu.
    Jo també desig que no siguin flor d'estiu.
    Fa falta que prenguin consciència i no ens facin perdre el temps.
    El teu temps i el meu ja és poc, no ens fa falta tanta tontuna.
    Un besote molt grand.
    Gracies per ser hi.
    Salut

    ResponderEliminar
  14. Me imagino que su electorado irá tomando nota de para qué han servido sus votos.
    Me gustaria creer que es una forma de hacerse notar y de que se hable de ellos, a falta de propuestas serias y política realista.

    Aunque esta semana van a estar muy ocupados practicando el "botellón" en los Sanfermines.

    Si los viejos bolcheviques levantasen la cabeza, los primeros en pisar la cárcel serían estos "fumetas"

    Siempre he dicho que abusar de la marihuana es muy malo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Supongo que la grifa que se llevan no ha de ser mala. Mira que cobran bien RODERICUS.
    Al menos que se fumen algo que valga la pena, aunque dicen que a veces, si la cosa es de calidad, los problemas que te acarrean son mayores.
    Un abrazo
    Salut .

    ResponderEliminar
  16. joooooo, he roto aguas o algo así, me he meao to !! hay que gracia tienen los niños de la "huelo sobaco, luego existo" njajajjajajajaja...nosotros ya estamos sacando los dineros de esta autonomía por si un caso, era de los pocos que resistía pero esto va a ser peor que la desbandada del 36.... y como dijo el "conselleiro" cesado no estoy dispuesto a perder mi patrimonio y añado: por poco que sea a estos de la "estrellada" na de ná, lo mismo que harían conmigo si me pillasen después de su In, de, In, De, pen_densiá..o algo así . Te lo digo....fuera de aquí se respira a pulmón lleno.Y no escribo antes no por miedo como tu dices si no que cuando te leo ya has publicado esto hace 20 horas....y tienes multitud de comentarios, así que no hace falta la mas de las veces contestar, porque encima ya sabes de que color (6) soy y a veces me voy de la pinza y desvarío... Un abrazzo

    ResponderEliminar
  17. Y alo se CHORDI, ya lo se...pero estos son peligrosos, también o sabes tu.
    Un abrazote.
    salut

    ResponderEliminar
  18. Estan com un llum! Una cosa és expropiar els bens monumentals de l'Església (a França els temples són de propietat pública), però una altra és dir disbarats com aquest. Hi ha una joventut d'esquerres molt ignorant, perquè coses com aquesta les demanen també el Comuns i els de Podemos (ja ho van intentar amb la catedral de Saragossa).

    ResponderEliminar

Van quedando pocos postes de madera en la ciudad de Barcelona

Quizá sería un tema para un poeta, no lo sé. Los postes de madera en Barcelona ciudad deben quedar contados con el dedo de una mano y, antes...