SI NO PUEDES APORTAR CALMA, PUEDE SER BUENO NO INTENTAR INCREMENTAR EL RUIDO.
(Del bloc de Francesc Puigcarbó)

domingo, 30 de julio de 2017

Mick Jagger y el Brexit


Mick Jagger, el cantante de los Rolling Stones, dio a conocer una nueva canción grabada en solitario, teñida de preocupación e incertidumbre sobre el Brexit. A sus 74 años, el músico inglés se adentra en un terreno minado de la política británica con una canción de título evocador, England Lost (La Inglaterra perdida).
"Fui a buscar a Inglaterra, no estaba ahí / Creo que estoy perdiendo mi imaginación / Estoy harto de hablar de inmigración/No puedes entrar y no puedes salir", canta Jagger a ritmo de blues en England Lost, presentado el jueves por la noche.
El vídeo musical de la canción, en blanco y negro, muestra al actor británico Luke Evans intentando escapar de varias personas que le persiguen y le impiden huir. Una niña le pregunta "¿A dónde creías que ibas?", como si no pudiese salir de Reino Unido.

15 comentarios:

Francesc Puigcarbó dijo...

Sort de la teva explicació, en no entendre l'anglès intuía per on anava. BOna historia i bona cançó de l'avi Jagger.


Salut

Tot Barcelona dijo...

Molt bona canço . Per treure conclusions.
Salut FRANCESC PUIGCARBó.

Francesc Cornadó dijo...

Hay que escuchar a los artistas.
Salud

Rodericus dijo...

No me extraña que no reconozca a la Inglaterra de hoy.

Los mismos que llenaban sus conciertos en los sesenta y los setenta, que compraban sus discos, son lo que ayer votaron "si" al aislamiento, a cerrar puertas y ventanas, y a cantar "Britannia Rules" continuamente como un mantra.

De jóvenes "pops" e "hippies", a viejos extremistas y carcamales. A eso se le llama involución, y no se si siento por ellos pena o asco.

Y Jagger es que menos problemas tiene, siempre se puede exiliar donde le dé la gana. Lo malo es para los jóvenes ingleses de hoy.

Salut.

Tot Barcelona dijo...

Hay que escuchar y sacar conclusiones, FRANCESC CORNADó.
Una barzo.

Ese es el problema RODERICUS. Los jóvenes son los que lo tienen mal.
PD. Te contesté sobre lo del maquetismo y la exposición.
En Iberia del Prat hay una sala exclusiva de exposiciones que creo si atenderían tu propuesta. Está al lado del hangar metálico y es donde se conservan, exponen y reconstruyen aviones, con personas especializadas (ingenieros, antiguos macánicos...) es allí, y si quieres te acompaño, donde se tendría que hablar, en el Prat.
Escríbeme y te mando el tl para que un día nos acerquemos y hablemos con los responsables.
Un abrazo

Cayetano Gea dijo...

Muchos de los que apoyaban en su día el brexit, hoy están arrepentidos. Es un camino incierto como el de otros que tú bien conoces.
Un saludo, Miquel.

Tot Barcelona dijo...

Un saludo, CAYETANO GEA.
Salut

Rodericus dijo...

Esta tarde te paso un correo Miquel. No lo he hecho antes por el follón de trabajo acumulado que quiero liquidar antes del miércoles, y porque al ordenador se la ha puesto "cuerpo de jota" y está a punto de reventar. Y estoy haciendo copias de seguridad a toda pastilla.

Lo hablamos.

Un abrazo.

Tot Barcelona dijo...

Ok RODERICUS.
Intenta meter todo el tinglado en un disco duro externo.
Salut

Pepe dijo...

Bueno,ya veremos lo que pasa en el futuro.Pero lo bueno del caso es que se ha hecho después de un referéndum legal y aceptado democráticamente por todos.Nada que ver con el butireferendum nuestro.!Venga una de choques de trenes!.Si es que no va la marcha.

Tot Barcelona dijo...

Lo único que puede defender a una persona es la Ley, PEPE. No hay otra cosa.
Si te la saltas y todo el mundo te está mirando, nadie se creerá lo que haces, y si pides ayuda te darán la espalda.
¿Alguién se piensa que Inglaterra, caso Irlanda; Alemania, caso Baviera; Italia, caso Venetto; Francia, caso Córcega; EEUU, caso Texas, harán un un mínimo caso a lo que aquí se cuece ? ¿Alguién se piensa que el sr. Puigdemont será recibido con honores en la ONU ?
No se han leído la historia ni se dan cuenta como se cuece la política.
Un abrazo
salut

Chordi dijo...

Muy bueno y muy premonitorio ¿se escribe así?, bueno me pareció la playa de la Barceloneta y traduje Brexit por Catexit ...el miedo en el cuerpo, tengo amigos que me dicen que salga de esta ciudad antes de que sea imposible, los judíos listos salieron antes del progromo contra ciudadanos alemanes de toda la vida ,muertos por tener una religión diferente...¿te imaginas?..y que será de nuestras pensiones, de nuestras casas , de nuestros ahorros...nos los cambiaran por "Bonos Patrióticos" y los euros los reconvertiran en "Patufets" al 40 % o 60 % menos como sucedió después de la guerra española del 36 cuando mis familiares quedaron en la ruina al cambiar las pesetas republicanas por pesetas nacionales?...En fin muy premonitorio....mucho miedo... y mucho dolor...La historia se repite y no aprenden.

Tot Barcelona dijo...

Si nos saltamos la Ley establecida en una Constitución refrendada por todos (Roca del CiU fue una padre de la misma) y de la que están cobrando todos, (Tardá y Rufian incluidos porque viven del pecunio de Madrid), y nos fabricamos otra Ley para que nuestros intereses sean a nuestra medida, CHORDI, ¿quién carajo nos hará caso ?.
¿Quién creerá en nosotros ? ¿a qué precio se creerá ?
Un abrazo.

AMALTEA dijo...

El Brexit muestra cómo, desde la legalidad, las democracias pueden transformarse en sociedades cerradas para culminar en Estados que han sido avalados por el voto popular. No será la primera vez, ni por desgracia la última, que en nombre de la democracia acaba en el poder un líder que establece un régimen autoritario, y lo primero es recorta libertades y derechos.

Abrazos desde esta tarde calurosa en el campo

Tot Barcelona dijo...

De acuerdo, AMALTEA.
Slut